La “Cátedra G.W. Leibniz de Filosofía” de la UGR, pone en marcha el “Seminario Permanente Leibniz” con el objetivo fundamental de crear una plataforma estable y regular de estudio de la obra de Leibniz en la Universidad de Granada.

Para ello, se organiza la reunión regular de los miembros del Seminario en la sede del Departamento de Filosofía II de la UGR y se establece un plan anual de lectura de textos relevantes de Leibniz. También tendrán cabida otras actividades de carácter puntual como conferencias, discusión de textos para congresos, discusión de trabajos TFG o TFM, seguimiento de investigaciones de doctorado, etc.

Están invitados a las actividades del Seminario los profesores y alumnos de los departamentos de Filosofía de la Universidad de Granada. Además, se invitará de modo puntual a otros investigadores interesados en la filosofía de Leibniz. Asimismo se incorporarán a las actividades del Seminario investigadores, doctorandos y profesores que realicen estancias de investigación en la UGR.

En esta misma página web irá quedando constancia de las Actividades del Seminario.

.